Actividades‎ > ‎Revista L'IO‎ > ‎

Ya está aquí L'IO

publicado a la‎(s)‎ 30 oct. 2018 3:23 por Gabriel Benavides


YA ESTÁ AQUÍ L’IO. UNA REVISTA DE PENSAMIENTO Y ACCIÓN SOCIAL


       
                


Ayer día 29 de octubre, en LA NAU, la Asociación Cultural Instituto Obrero culminó su proyecto más ambicioso del año 2018, la presentación de “Lectures de l'Institut Obrer. Revista de Pensament i Acció Social”, bajo la sigla L’IO. Una revista en papel y digital.

Las dos salas Seminario dieron cabida a las representaciones de instituciones y al numeroso público que asistió a la presentación de la Revista. El profesor Marc Baldó, del comité asesor, fue el responsable de explicar las secciones de la publicación y, detalladamente, las temáticas del primer número de la revista. El profesor Ricard Camil Torres Fabra, del comité científico, fue quien guio la mesa de discusión, que contó con la participación de Cristina Escrivà, presidenta de la Asociación Cultural Instituto Obrero y componente del comité científico y con Gonzalo Guillen, director de la revista, que culminó el acto con una fantástica presentación informática que resumía las contribuciones de la Revista L’IO y la composición de los comités de redacción, científico y asesor. 

En próximas informaciones hablaremos del contenido de la revista que cuenta con doce contribuciones, además de editorial y las secciones de críticas de libros y entrevistas en profundidad. 

El diseño y maquetación de la Revista es obra de Román Sánchez. Próximamente se podrá descargar L’IO, a través de la editorial El Petit Editor.


   







Comments