Noticias‎ > ‎Colaboración‎ > ‎

Magues de Gener

publicado a la‎(s)‎ 6 feb. 2019 3:22 por Gabriel Benavides
COLABORACIÓN CON LA SOCIETAT CORAL EL MICALET, EN LA REALITZACIÓN DE LA “SETMANA DE LA INFÀNCIA” y “FESTA DE LA INFANTESA”, QUE CULMINA CON LA CABALGATA DE “LES MAGUES DE GENER”




Nuestra Asociación, desde el inicio del proyecto, ha participado activamente con la Societat Coral el Micalet, en la realización de las actividades programadas en enero de 2019 en Valencia alrededor de esta fiesta.

Este año también hemos coordinado las actividades y organización de la Cabalgata de las Magas de Enero, así como en la realización de obsequios, realización de fotografías, exposición, gestión de las redes sociales, etc. Las personas que han colaborado activamente por nuestra asociación son: Víctor y Gabriel Benavides Escrivá, Rafael Maestre, Carmen Zorita, Kassandra Pérez, Alfred Boronat, Francesc Piera, Miquel Gómez Sahuquillo, Cristina Escrivá Moscardó y el grupo de alumnos de Practicas externas de la Universidad de Valencia.
 El balance de la fiesta es muy positivo. La cifra de los obsequios entregados a los niños y niñas que disfrutaron de la fiesta, generados por varios grupos e individualmente, como las flores de papiroflexia realizadas por Paco Duart, sumados a los adquiridos por la Sociedad Coral el Micalet, son los siguientes:

200 Guías didácticas de la exposición “Les Magues de Gener”; 1.000 banderines; 1.500 globos normales y con formas de perrito, espada, etc.; 10 kilos de caramelos; 1.000 chapitas; 250 Flores de papiroflexia; 300 papeletas con el sello de las magas Libertad, Igualdad y Fraternidad; 1.000 hojas volantes informativos de la “Festa de la Infància”; 1500 caretas; 100 tambores de lata; 20 k de confeti, ... y más de 5.000 sonrisas.

El año que viene será la quinta edición, de lo que nos congratulamos. Agradecemos a la Sociedad Coral el Micalet la apuesta por el proyecto y continuaremos colaborando con toda nuestra energía

   

   





 
Comments