Noticias‎ > ‎

Entregadas las Becas musicales “Instituto Obrero”

publicado a la‎(s)‎ 28 nov. 2017 1:26 por Cristina Escrivá Moscardó   [ actualizado el 8 ene. 2018 9:23 ]

ENTREGADAS LAS BECAS MUSICALES  “INSTITUTO OBRERO”



 
 El alumno de Grado elemental Izan Pinto y la alumna de Grado medio Ariadna Morente, ambos de la especialización de piano han sido los ganadores de las becas de estudios musicales, que llevan el nombre Instituto Obrero, patrocinada por la Societat Coral el Micalet. La entrega se realizó el sábado 25 de noviembre de 2017, dentro de los premios Miquelet, que este año ha celebrado su 30 aniversario.

Como dijo el director del Instituto Musical Giner, Javier González, “Esperamos que la música esté siempre presente en sus vidas y sigáis amándola y disfrutándola”.  

Tanto Ariadna Morente, como Izan Pinto, realizaron discursos de agradecimiento, dirigidos al Micalet, al Instituto Obrero, al profesorado y familiares, que forman parte de su educación.  

Cristina Escrivà Moscardó, en nombre de la Asociación Cultural Instituto Obrero, obsequió a los jóvenes estudiantes, con libros que relatan la historia del Instituto Obrero. Una muy agradable noche, que recordaremos mucho tiempo y que los becados, seguro tendrán la satisfacción de haber obtenido esa distinción.





     




Comments