Noticias‎ > ‎

La ACIO en “A les balconades” 2017

publicado a la‎(s)‎ 11 may. 2017 12:20 por Gabriel Benavides   [ actualizado el 11 may. 2017 12:28 ]

La Asociación Cultural Instituto Obrero en “A les balconades” 2017


Organizadores (Russafa Cultura Viva) colectivos y  artistas, el día 10 de mayo del 2017 en el IVAM, presentaron el proyecto reivindicativo “A les balconades”. Y se reunieron en la idea de visibilizar las actuaciones dirigidas en diversos ejes temáticos, todos ellos en las líneas de los Derechos humanos y las Libertades Fundamentales; Participación Ciudadana; Barrio Sostenible, por un mundo más habitable; Ecología, medio ambiente, biodiversidad y cambio climático y Globalización, geopolítica, economía y sociedad.  
Entre el 25 de mayo y el 11 de junio, la Asociación  Cultura Instituto Obrero participa con los artistas Víctor Benavides Escrivá (historiador y poeta) y Aránzazu López Melero (escenógrafa). También la Societat Coral el Micalet con el diseñador gráfico Román Sánchez y Víctor Benavides, repitiendo colaboración.
Más de 60 movimientos sociales con la contribución de más de 60 artistas, invitan a pesar por las calles de Russafa, mientras se abren las ventanas de los balcones y con ellas el pensamiento crítico.

Os dejamos una fotografía de la mesa y del  público asistente.



     


Comments