Noticias‎ > ‎

Premio Victoria Zárate Zurita

publicado a la‎(s)‎ 20 abr. 2019 12:06 por Gabriel Benavides   [ actualizado el 20 abr. 2019 12:09 ]

ENTREGA DEL PREMIO VICTORIA ZÁRATE ZURITA



ACIO


Por quinta vez nuestra Asociación ha hecho entrega del Premio Victoria Zarate al alumnado de prácticas externas del Grado de Historia de la Universitat de València, que, en el curso 2018-2019 le ha correspondido al alumno Néstor Beltrán Manjón.

En el acto, Carmen Zorita, en nombre de la Junta Directiva, leyó el texto enviado desde Bilbao por Carmen Zarate Sanchez y Maite Alvarez De Zarate, familiares de Victoria Zarate Zurita, del que resaltamos lo siguiente: 

    Queremos transmitir un cálido saludo y la más sentida enhorabuena a Néstor Beltrán Manjón, por el buen trabajo realizado, merecedor de tan distinguido premio.

    El pasado año, yo Carmen, pude entregar el premio en persona y esta vez, estamos con todas vosotras y vosotros por medio de este mensaje que pretende recordar a la extraordinaria persona que fue Victoria, que tanto aportó para que la educación sin exclusiones llegara a las clases populares.

El acto transcurrió en un ambiente cálido donde también se aprovechó para hacer entrega de otro premio, que lleva el nombre de Sara Berenguer, otorgado por la Fundación Salvador Seguí al alumnado de prácticas externas que, en esta ocasión fue 
ex aequo, a los alumnos Sergio Bernat Ros y Raúl Díaz Serra.



   


Comments